mayo 18, 2024 11:29 am

Los mensajes de Pablo Echarri y Nancy Duplaa tras las elecciones legislativas

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, dos actores que desde hace mucho tiempo hicieron pública su inclinación política en favor del kirchnerismo, dejaron su opinión en redes tras la elección legislativa del domingo.

Si bien en términos generales el resultado de la elección fue adverso para el oficialismo, Echarri tuvo una lectura optimista al momento de analizar lo ocurrido. Fue en el mismo tono con la visión que trató de imponer el oficialismo, enfocándose en la remontada en la provincia de Buenos Aires en relación a las PASO (aunque igualmente no les alcanzó para superar a Juntos por el Cambio).

En su cuenta de Twitter, Echarri hizo una pregunta retórica y se respondió a sí mismo.

“¿Y el peronismo? Vivo. Siempre”, escribió, agregando el emoji de la mano con los dos deditos de la V de victoria.

Luego, retuiteó el mensaje de otro usuario que insistió en la misma lectura: “Vaticinaron la muerte del peronismo otra vez en estas elecciones. Resultado: el Frente de Todos queda con mayoría en diputados y senadores. Recupera la mayoría legislativa en provincia de Buenos Aires y le gana dos legisladores a Larreta. Te mando un abrazo”.

Nancy Duplaa y ¿la mesa de Necochea?

Por su parte, Nancy Duplaa no escribió nada de manera directa en su cuenta de Twitter, sino que se limitó a retuitear una lectura sumamente parcial y específica, que además favorecía al Frente de Todos.

Compartió un tuit que hablaba de los resultados parciales en la Comuna 08 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es decir Lugano, en donde el oficialismo superaba por casi dos puntos a Juntos por el Cambio. Esa fue “una foto” muy sesgada del número final de la elección, dado que el Frente de Todos terminó perdiendo en ese distrito.

Duplaa compartió esa captura de pantalla, agregando varios emojis del brazo haciendo fuerza.

La Voz

Más Noticias