enero 27, 2023 11:03 am

Argentina vs Brasil: los 11 que tiene en mente Lionel Scaloni

La Selección Argentina se prepara para recibir a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para elñ once titular Lionel Scaloni puede contar con el regreso de Leandro Paredes para el clásico en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La selección de Argentina, segunda en las eliminatorias sudamericanas, recibe al líder y ya clasificado Brasil en San Juan en busca del pasaporte al Mundial Qatar 2022, que podría consumarse en esta fecha 14, mediante la combinación con resultados de otros partidos.

Más noticias de la Selección argentina

El superclásico sudamericano, Argentina-Brasil, tiene escenario inédito, el estadio Bicentenario de San Juan, que tendrá completo su aforo de 25.000 localidades, situación nunca antes registrada en el país desde el inicio de la pandemia.

Argentina y Brasil vuelven a enfrentarse tras el escándalo

El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, y con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Brasil no tendrá a su mejor jugador, Neymar, ausente por una lesión en el muslo.

Lionel Messi, titular de Argentina ante Brasil

La previa de este choque de potencias a nivel mundial concentra también el foco en la vuelta de Lionel Messi como titular, después de haber estado en el banco de los relevos en la victoria del viernes pasado ante Uruguay para luego ingresar a los 30 minutos del segundo tiempo por Giovani Lo Celso.

El técnico Lionel Scaloni afirmó que “esta confirmado que Messi va a jugar”, lo que representa una motivación especial para el público cuyano que pagó entradas de hasta 7.500 pesos para ver al vigente campeón de América.

Leandro Paredes vuelve al once para Argentina vs. Brasil

El mediocampista volverá a la titularidad después de haberse quedado afuera del cruce con Uruguay por un desgarro en el cuádriceps.

Esta era una de las principales dudas que mantenía Scaloni, al punto que se había especulado con el posible ingreso de Lisandro Martínez.

La otra incógnita es saber quién será el lateral derecho ya que si bien en los últimos encuentros jugó Nahuel Molina, el buen rendimiento de Gonzalo Montiel en la final en el Maracaná podría inclinar la balanza a favor del ex-River.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Argentina y Brasil se enfrentaron 9 veces por las eliminatorias sudamericanas con cuatro triunfos de la “Canarinha”, 2 de la “Albiceleste”, 2 empates y un encuentro suspendido.

Resultados

Posiciones

La Voz

Más Noticias