enero 29, 2023 12:10 pm

Dos ex Talleres y una ex Belgrano en la lista de la selección mayor para jugar con Ecuador

Con la Copa América cada vez más cerca, la selección argentina femenina aprovechará una vez más la ventana internacional para disputar dos amistosos en el extranjero.

En esta ocasión, el destino será la ciudad de Quito, en Ecuador. El seleccionado local recibirá al conjunto de Germán Portanova en dos amistosos pautados para el 27 y el 30 de este mes. Las albicelestes viajarán el próximo lunes 22 hacia Ecuador, donde se unirán las jugadoras que militan en el exterior.

Dos jugadoras surgidas de Talleres y de 18 años tendrán su primera experiencia con la mayor. Se trata de Paulina Gramaglia y Catalina Ongaro. También estará la ex Belgrano Amancay Urbani. La cordobesa Florencia Bonsegundo sigue firme en la convocatoria.

Argentina completará así su tercera fecha FIFA al mando de Portanova, luego de visitar Brasil y México. Durante el 2020, la Albiceleste también estuvo en Orlando, Estados Unidos, para disputar la She Believes Cup y Bilbao, España, para jugar la Basque Country International Women’s Cup.

Programación

Sábado 27 de noviembre

17.00 Ecuador – Argentina, en Estadio Rodrigo Paz Delgado

Martes 30 de noviembre

17.00 Ecuador – Argentina, en Estadio Rodrigo Paz Delgado

Convocadas

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.