abril 17, 2024 9:35 pm

La publicación de Jimena Barón en medio de la crisis de Daniel Osvaldo y Giannina Maradona

En medio de los rumores crecientes de una nueva crisis entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Jimena Barón hizo una alusión indirecta a la pareja del padre de su hijo en una de sus más recientes historias de Instagram.

En la tarde del lunes, mientras le recomendaba a sus seguidores una popular aplicación para contar pasos y kilómetros de caminata, la actual integrante del jurado de La Academia se refirió a Maradona, con quien mantiene una tensa relación desde que la empresaria textil comenzó a salir con el músico y exfutbolista. Antes de eso, Barón y Gianinna eran amigas.

“Obvio que pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear el mal. No es bondad, es inteligencia”, escribió Jimena con ironía.

A su turno, Gianinna Maradona no se quedó callada. Aunque no hubo un remitente explícito, la hija del 10 publicó una historia de Instagram y expresó: “Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese, cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese, cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”.

Más información

Jimena Barón se refirió a la supuesta negativa de Daniel Osvaldo a que Momo baile en La Academia

La Voz

Más Noticias