mayo 18, 2024 10:40 am

Osvaldo eliminó los posteos con Gianinna Maradona y hubo enigmáticos mensajes

Desde que comenzaron su relación (o al menos desde que la blanquearon), Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona han tenido varias idas y vueltas. Desde manifestaciones de amor públicas a mensajes enigmáticos, la dupla protagonizó varios altibajos. Y hoy estarían viviendo uno nuevo.

La primera en notarlo fue Juariu, que puso pausa por un momento a su nueva etapa en MasterChef para volver a sus noticias de farándulas. Para arrancar, compartió un posteo de Jimena Barón que decía: “Pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear mal. No es bondad, es inteligencia”.

Y luego anunció que Osvaldo había borrado sus fotos con Gianinna en Instagram. Algo que no hizo ella.

“Después de lo que puso Jotamena la Giani puso esto”, continuó Juariu. Y compartió el posteo de la hija del Diez: “Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese, cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese, cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”.

“¿Será para Osvaldo o Jotamena?”, se preguntó la participante de MasterChef al final.

La Voz

Más Noticias