enero 27, 2023 12:31 pm

Con goles de las cordobesas Gramaglia y Primo, UAI Urquiza se metió en semifinales

UAI Urquiza le ganó hoy a Racing Club por 5 a 2, en Villa Lynch, y se clasificó para las semifinales del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, misma instancia que el martes alcanzaron River y Boca.

Las Furgoneras se fueron al entretiempo con una corta ventaja de 1-0 gracias al gol Romina Núñez. En el segundo tiempo, Racing pasó 2-1 al frente con dos tantos de Paloma Faggiano, pero luego no pudo sostener el resultado.

La UAI buscó más y finalmente se impuso 5-2 con goles de las ex Talleres Paulina Gramaglia y Catalina Primo, otro gol de Núñez y el último de Daiana Falfán.

Más tarde, San Lorenzo de Almagro -equipo argentino que participó en la Copa Libertadores 2021 en Paraguay- y Platense jugarán en la Ciudad Deportiva del “Ciclón” para definir al último semifinalista. El encuentro comenzará a las 17 y podrá verse por la plataforma Cont.ar y el streaming de los medios públicos.

Ayer, River superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 2 y Boca venció a Independiente por 1 a 0 en sus cruces de cuartos de final y también se convirtieron en semifinalistas. Una vez que estén los cuatro semifinalistas se definirán los cruces.

El resumen

Más de fútbol femenino

La Voz

Más Noticias