enero 29, 2023 4:24 pm

Damián Betular se disfrazó de oso y sorprendió a los famosos de “MasterChef Celebrity 3”

En el programa de este miércoles de MasterChef Celebrity 3, Damián Betular protagonizó un divertido momento al disfrazarse de oso para asustar a los concursantes en medio del desafío que tuvieron que completar para ver quién se llevaba las medallas de cada semana.

En este caso, la prueba estaba vinculado a la temática “camping”. Divididos en parejas, los participantes del reality tuvieron que armar una carpa y luego elegir una mochila de campamento con los elementos para cocinar cada plato.

La consigna buscaba un plato “creativo y sabroso” pero adaptado a la situación de camping, por lo que cada preparación debía ser fácil para comer al aire libre.

Para ponerle más complicadas las cosas a los famosos, Betular fue el encargado de disfrazarse de oso con la idea de “asustar” a los concursantes. Luego del anuncio de Donato De Santis y de algunos rugidos que se empezaron a escuchar en el estudio, el pastelero hizo su ingreso al estudio y “atacó” a Tomás Fonzi.

Luego de la sorpresa inicial del actor, el oso desplegó su simpatía y divirtió al resto de los integrantes. Intercambió algunos movimientos boxísticos con “la Tigresa” Acuña, abrazó a Mery del Cerro, se acercó a Juariu y terminó siendo montado por la experta en redes y le robó el pedazo de carne a Paulo Kablan.

Finalmente, luego de abandonar el estudio, Betular se asomó ya sin la cabeza del disfraz puesta y agregó algunos gestos hacia su primera “víctima”, Fonzi.

“El oso me da vergüenza. Parece el Oso Arturo. No va ese oso, ya pasó de moda”, definió Charlotte Caniggia con su particular estilo.

La Voz

Más Noticias