enero 31, 2023 7:40 am

“Emily en París”: el tráiler de la segunda temporada anuncia nuevos enredos amorosos

Lily Collins se pondrá nuevamente en la piel de Emily Cooper en la segunda temporada de Emily in Paris. La ficción, que tiene fecha de estreno para el 22 de diciembre en Netflix, estrenó recientemente un tráiler que funciona de adelanto de lo que vendrá: nuevos y más complicados enredos sentimentales en la ciudad de la moda y el amor.

“Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad”, adelanta la sinopsis oficial de esta segunda entrega que tendrá 10 episodios.

“Solía ser tan decidida, pero desde que me mudé a París mi vida ha sido caótica, dramática y complicada”, dice Emily en el tráiler, y a juzgar por el adelanto, parece que las cosas no mejorarán considerablemente para ella en esta entrega.

Además de Lily Collins, completando el elenco encontramos a Lucas Bravo (Gabriel), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), Camille Razat (Cami) y William Abadie (Antoine Lambert).

La Voz

Más Noticias