febrero 6, 2023 3:34 am

Flor Vigna y el por qué no siente celos de Sabrina Rojas. “Lu me da seguridad”

Flor Vigna está tan segura de su vínculo con Luciano Castro, que no siente celos de Sabrina Rojas, la exmujer de su novio.

Así lo hizo saber la bailarina en su paso por PH: Podemos Hablar, el programa sabatino de Andy Kusnetzoff (Telefe).

“¿Te da celos la relación de tu pareja con Sabrina Rojas?”, preguntó el conductor sin titubear.

[#PodemosHablar] «Estoy muy enamorada» 😍 @flor_vigna abrió su corazón y contó cómo comenzó la relación con Luciano Castro 🔥 pic.twitter.com/xzAq0SEZJC

— telefe (@telefe) November 21, 2021

“No. Me encanta”, fue la respuesta de Vigna, quien además sostuvo que le parece bárbaro que Luciano y Sabrina mantengan un vínculo fuerte y sano para bien de sus dos hijos.

“Primero, no tengo celos de Sabrina porque Lu me da mucha seguridad –amplió-. Segundo, porque tengo muchos amigos con otros criterios sobre la pareja, que son más abiertos”.

Un amor que crece ❤️ Flor Vigna dio detalles de cómo fue la divertida primera cita que tuvo con Luciano Castro #PodemosHablar https://t.co/yKiDldWogt

— telefe (@telefe) November 21, 2021

“Y ahora hay de todo, tengo un montón de criterios en mi cabeza. A mí me tocó una forma de amar más tradicional, y por ahí soy más cursi o romántica. Me gusta que seamos verdaderos”, reforzó Flor.

La también influencer expresó con firmeza sus sentimientos sobre lo que le despierta relacionarse eventualmente con una mujer que fue esposa de su novio por 13 años.

“Yo veo mucho amor con Sabri y con Lu como padres y hacia toda su familia. Están aprendiendo a amarse de esta forma como familia, y es re evolutivo”, interpretó.

“Se re ocuparon de eso, se puede. Y obvio que todo el tiempo todos vamos a estar sumando para que funcione”, concluyó Flor Vigna.

Más información

Yanina Latorre fulminó a Luciano Castro por el videoclip de Flor Vigna: “Le pegó el viejazo”

La Voz

Más Noticias