abril 18, 2024 12:35 pm

Ana Rosenfeld habló del “Wandagate”: “El tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón”

Ana Rosenfeld, conocida por ser “la abogada de los famosos” es también la letrada de Wanda Nara y en diálogo con Luis Novaresio en Debo decir dio su opinión sobre la crisis de la rubia con Mauro Icardi, además de pegarle duro a Eugenia “la China” Suárez.

Previamente, Ana contó cómo fue su comunicación con Wanda: “Hablé todos los días desde ese día (el día en que Nara hizo pública la crisis en Instagram)”. Además, reveló que tanto ella como Icardi la habían apoyado mucho en la internación y el posterior fallecimiento de su esposo.

Sobre la relación de la pareja, manifestó: “En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”. A los dos se los vio muy cercanos en Dubai en un viaje a solas que hicieron para recomponer su relación.

Además, habló sobre la reacción que tuvo Wanda de ventilar todo en Instagram: “Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”.

Por otro lado, sobre la China, Ana dijo: “Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella”. “Obviamente, también habla mal del hombre”, agregó.

“Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, siguió, en referencia al descargo que hizo la China (en el que dijo que Mauro le juró que estaba separado de Wanda) y a otras relaciones que se le adjudicaron a ella en el último tiempo, luego o durante de su separación con Benjamín Vicuña.

Previamente la abogada ya había dicho que no le cree a Suárez. “La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto”.

La Voz

Más Noticias

Todo Agro

Silobolsa: el know how argentino para el mundo

Destacada por su bajo costo, fácil implementación y eficiencia, esta tecnología de almacenamiento es una alternativa viable para conservar los granos que se producen. La