febrero 3, 2023 11:09 pm

Un centenar de hinchas de Central Norte de Salta varados en Córdoba: se les fueron los colectivos

Al menos un centenar de hinchas de Central Norte de Salta permanecen varados en la Terminal de Ómnibus de Córdoba este lunes, luego de que los colectivos contratados que los debían llevar a su provincia se fueran y los dejaran sin ningún tipo de explicaciones y hasta sin documentos de identidad.

Hinchas de Central Norte de Salta varados

El equipo salteño eliminó el domingo a Olimpo de Bahía Blanca por penales en una de las llaves que define el segundo ascenso del torneo Federal A y que otorga una plaza para la Primera Nacional.

La alegría de los hinchas les duró hasta que llegaron a la Terminal capitalina y se dieron con la ingrata sorpresa de que el transporte que debía trasladarlos no estaba y no tienen explicaciones de ningún tipo.

Hinchas de Central Norte quedaron «a pata» tras el partido con Gimnasia y Tiro. Los micros que los trasladaron SE FUERON con todas sus partencias (documentos, ropa y comida). El jefe de la barra contó que pagaron $300 mil para venir a ver el partido…pic.twitter.com/kYoJnIxPrr

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) November 22, 2021

“No somos hinchas violentos, son todas familias que tenían que irse en dos colectivos y nos quedamos varados. Pagamos 300 mil pesos el servicio y nadie nos da explicaciones”, dijo uno de los salteños varados a El Show de la Mañana, en El Doce TV.

Aseguran que se quedarán en la zona hasta obtener respuestas.

La Voz

Más Noticias