marzo 29, 2024 1:52 am

“Feletti no tiene idea de cómo funciona el sector cárnico”

El exsecretario de Agricultura de la Nación, Marcelo Regúnaga, en una entrevista radial crítico duramente al actual Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, por las medidas que se toman en torno a la exportación de la carne vacuna.

“Creo que el equipo de Roberto Feletti no tiene idea de cómo funciona la ganadería”, disparó en sus declaraciones.

El ingeniero agrónomo explicó, “con la intervención se quita rentabilidad y generamos incertidumbre en la exportación de carne vacuna, lo que hace que el frigorífico exportador venda más caro los cortes al mercado interno”.

Los problemas que genera una mala política se traspasa a los precios internos de mercado, ya que con la intervención, se produce una caída del stock vacuno o una reducción en la producción de carne”, agregó Regúnaga.

Para el exdirigente político, el problema del Gobierno es que “está todo cuotificado en los ministerios, con gente que opina muy distinto haciéndose muy difícil gobernar, cuando los equipos están compuestos por miembros que no tienen similitud de pensamiento y criterio. Así se vive un cortoplacismo tremendo y muy malo”, expresó.

También te puede interesar: Domínguez: “El crecimiento de la producción debe replicarse con valor agregado y exportación”.

The post “Feletti no tiene idea de cómo funciona el sector cárnico” first appeared on Infocampo.

Más Noticias