enero 30, 2023 3:17 pm

Flavio Mendoza aseguró que desea darle un hermanito a Dionisio

Después de varios años de soltería, tras la llegada de Dionisio, y Waldo Gómez, su actual pareja, Flavio Mendoza aseguró con felicidad que cree que es tiempo de ampliar la familia y finalmente darle un hermanito a su hijo.

El productor teatral brindó una entrevista a A la tarde y allí sorprendió a los panelistas y televidentes al confirmar que tiene muchas ganas de tener otro hijo. “A mí la pandemia me asustó mucho, se vivió un momento terrible, pero este momento que estoy viviendo, yo creo que sí. A parte mi pareja dice: ‘Podríamos tener otro’, él me lo pide, entonces ahí me pone como esa cosa de tener ganas”, contó Flavio en el programa de Karina Mazzocco.

Entusiasmado por esta nueva vida que logró forjar, Mendoza se mostró completamente seguro de su decisión y dijo: “Ojalá que sí. A mí siempre me gustaron los chicos, y además creo que son mis últimos cartuchos arriba del escenario”.

De todas maneras, aclaró que no planea dejar de trabajar, sino hacerlo desde otro lugar, sin poner tanto el cuerpo como ahora porque es una tarea desgastante, sobre todo si su plan es traer otro niño al mundo. “No es que me voy a retirar, pero ya voy a empezar a estar desde otro lado, desde abajo del escenario”, cerró Flavio Mendoza.

La Voz

Más Noticias