abril 20, 2024 10:46 am

Por fallas en la iluminación, se postergó Almirante Brown vs. Independiente Rivadavia

El partido entre Almirante Brown, tercero en la Zona A, e Independiente Rivadavia de Mendoza -tercero en la Zona B-, en el cotejo desquite por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, debió ser postergado este domingo por fallas en la iluminación del estadio del local.

Por esa razón, se jugará este lunes desde las 17, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En el cotejo de ida empataron en Mendoza 1 a 1, por lo tanto el ganador será semifinalista y de haber un nuevo empate el clasificado saldrá por definición con remates desde el punto penal.

Más Ferro-San Martín

Ferro Carril Oeste, segundo de la Zona B, y San Martín de Tucumán, cuarto de la Zona A, definirán también este lunes en partido revancha el último boleto a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, que determinará el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022 .

El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Ricardo Echeverri del barrio porteño de Caballito, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal TyC Sports.

En el encuentro de ida, jugado el pasado lunes en “La Ciudadela” tucumana, Ferro tomó una importante ventaja (3-1) que lo dejó como favorito para superar la fase.

La Voz

Más Noticias