abril 15, 2024 3:53 pm

Uno de los pilares de Racing de Nueva Italia: “Estuvo claro, nos chorearon el partido”

Racing de Nueva Italia quedó eliminado este domingo del Reducido por el segundo ascenso del Torneo Federal A.

La Academia cayó por penales, tras empatar 1 a 1, con Chaco For Ever.

Tras el cotejo, con muchísima tristeza, uno de los símbolos del equipo, como lo es Emanuel Giménez, apuntó fuertemente contra la terna arbitral que comandó el juez Nelson Bejas, de Tucumán.

El experimentado mediocampista central ex Talleres no tuvo “pelos en la lengua” y habló de “choreo”.

“Estuvo claro. Nos chorearon el partido… Yo no voy a tener filtro, a mí no me gusta perder. Hoy me vi perjudicado. ¿No vieron el partido ustedes? No nos dejaron hacer nada. Uno se va con mucha bronca. Un trabajo que hicimos terrible durante todo el año, un campañón… Lo logramos empatar y en los penales lo perdimos. No hay nada que hacerle”, dijo ante Radio Suquia.

Y Giménez agregó: “¿Qué le voy a decir a la gente? Nada. Debe estar tan amargada como nosotros. Nos fuimos ilusionando fecha a fecha, nos hubiera gustado coronar y volver con Racing a Primera Nacional. Nos hemos quedado afuera con todo el dolor del mundo”.

“El Cali”, triste

“Le pedimos disculpás a la gente de Racing. Nos merecíamos más que esto. Pasaron cosas que quedaron todo a la vista… Primero el offside, muchas cosas… Racing jugó contra todo en el torneo y aún así quedó demostrado que nos vamos de pie, con la cabeza en alto, pero mucha bronca. Nosotros los más grandes teníamos que intentar levantar a los más chicos. No nos merecíamos esto”, dijo Leonardo “Cali” Rodríguez, el arquero que tapó dos penales.

“Los penales es fortuna, no tuvimos la suerte de nuestro lado. No se puede hacer nada ahora, nos vamos con bronca”, completó Rodríguez.

La Voz

Más Noticias