abril 15, 2024 5:07 pm

Pampita le dedicó un inesperado mensaje a Benjamín Vicuña en redes

Después de seis años separados, parece que Pampita y Benjamín Vicuña finalmente pudieron encontrarse a mitad de camino y forjar una relación sana tanto para ellos como para los hijos que tienen en común. Esto quedó comprobado después de que la conductora le dedicara un tierno mensaje a su expareja a través de las redes sociales.

Es la primera vez que Pampita tiene un gesto de ese estilo con Benjamín, tras su conflictiva separación que sucedió en 2015 luego de que la modelo encontrara al actor junto a la China Suárez dentro de un motorhome después de haber intimado entre toma y toma de El hilo rojo.

En el cumpleaños número 43 del actor chileno, la actual esposa de Roberto García Moritán le dedicó un tierno saludo por su natalicio. “¡¡Feliz cumpleaños @benjavicunamori!”, expresó la jurado de La Academia junto a una foto de Benjamín junto a los tres hijos que tienen en común: Bautista, Beltrán y Benicio.

Claramente, Carolina decidió que, en este momento de dolor que atraviesa su ex, tras su polémica separación de la China, actuaría como sostén del padre de sus hijos. Por lo menos, Karina Iavícoli habló de eso en Intrusos. “Tiene muy buena relación con Carolina y con Roberto. En ciertas ocasiones lo contienen”, dijo la panelista respecto a la relación del actor chileno con su ex.

La Voz

Más Noticias