abril 15, 2024 4:32 pm

Diego Gerbaudo dejó Atenas

Sorpresiva, o no tanto, Diego Gerbaudo decidió dejar el equipo de Atenas. Según comunicó el club de barrio General Bustos se trata de una “decisión personal y de mutuo acuerdo” con los dirigentes.

“Agradezco a Bruno y Felo (Lábaque) por la oportunidad de volver al club. También al cuerpo técnico y mis compañeros”, remarcó el base, según el comunicado del Verde.

Este martes, Gerbaudo abandonó la práctica matutina a la mitad, por un inconveniente físico en el parte posterior del muslo.

El experimentado base nacido en James Craik jugó su último partido con la camiseta del verde ante Boca, el pasado 20 de noviembre, con derrota por 78-62. Gerbaudo aportó esa mañana en La Bombonerita 7 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 24 minutos.

Por un desgarro apenas jugó dos de los 9 partidos en el Súper 20, y regresó para la presente Liga Nacional, actuando en los seis encuentros.

Atenas volverá a jugar el domingo, ante Boca (desde las 21 en el Cerutti) tras el receso por los dos partidos de la selección nacional en las eliminatorias al Mundial 2023 y ya no tendrá a Gerbaudo. Pero el conjunto conducido por Sebastián Saborido ya contará con los refuerzos estadounidenses. James McPherson y el pivote Gregoryshon “Slim” Magee.

La Voz

Más Noticias