abril 15, 2024 4:25 pm

Video: así es el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Talleres

Talleres ya disfruta de su CARD, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli que marca un antes y un después para el club de barrio Jardín.

De esta manera, se cumplió uno de los anhelos que tenía la directiva encabezada por Andrés Fassi y que posiciona a la “T” también en el plano de la infraestructura del club.

El CARD tiene 1500 metros cuadrados de un nuevo edificio destinado al plantel superior, con tecnología de última generación provista por Tecnología, la empresa proveedora del PSG.

También cuenta con tres nuevas canchas de alto rendimiento, dos nuevas canchas de sintético (con una inversión de 500 mil dólares en cada una) y seis canchas de césped natural Conmebol; cocina-comedor, sala de prensa, oficinas de análisis de rendimiento, nuevos vestuarios, consultorios médicos y utilería.

A eso se suman nuevas oficinas administrativas; remodelación del edificio Javier Pastore; 1200 metros de calles internas y cunetas, nuevas luminarias, especies forestadas y laguna; sistemas eléctricos, de riego y drenaje y un nuevo pórtico de ingreso.

La Voz

Más Noticias