abril 20, 2024 11:38 am

Fiesta en Olivos: rechazan el planteo de Alberto Fernández sobre “inexistencia de delito”

El juez federal de San Isidro Lino Mirabelli, que investiga la violación de la cuarentena durante la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, en Buenos Aires, rechazó este miércoles el planteo de Alberto Fernández para que el caso se archivara por “inexistencia de delito”.

A través de un escrito, el presidente Alberto Fernández había dicho en agosto que el caso debía cerrarse porque no había delito. En aquella oportunidad había alegado que el cumpleaños de su pareja no generó contagios y citó en su defensa pronunciamientos previos, correspondientes a otras causas de Comodoro Py.

Todo lo publicado sobre la fiesta en Olivos

En la misma línea que el fiscal Fernando Domínguez, el juez Mirabelli rechazó el planteo del presidente con el que pretendía anular la investigación en la que está imputado por la celebración en la quinta de Olivos el 14 de julio del año pasado, cuando regía una estricta cuarentena.

Tras esta resolución, el presidente seguirá bajo investigación por haber violado la cuarentena durante la pandemia de coronavirus.

Más información

Todo lo publicado sobre el Covid-19

La Voz

Más Noticias