abril 15, 2024 4:48 pm

Desaparición de Nancy Videla: encontraron un rastro en la casa de un remisero

Seis días después de que Nancy Videla se subiera a un colectivo y desapareciera, buzos tácticos y perros de la Policía buscaron este jueves rastros de la mujer en un arroyo de Ingeniero Budge, Buenos Aires, cerca del lugar donde vive.

Aunque el rastrillaje del día se enfocó en los canales de la localidad bonaerense, la investigación terminó en la casa de un remisero después de que una llamada al 911 alertara a la policía del lugar.

Cuál es la relación entre el remisero y la búsqueda

El dueño de la vivienda es un paraguayo de 70 años, conocido de Nancy, quien le habría prestado plata cuando ella no podía pagar el alquiler.

Al llegar al lugar, los perros -especialmente entrenados para encontrar gente viva- marcaron la vivienda, por lo que los investigadores esperan la orden del juez para allanarla.

La pista más importante hasta el momento es que dentro de la casa hay un contrapiso, que testigos dicen que el dueño construyó en los últimos días, después de la desaparición de Nancy. El hombre reconoció que hizo esa obra, pero declaró que fue hace mucho tiempo.

Junto al remisero vive también una mujer, que viajó este fin de semana a Entre Ríos. Según publicó TN, el juez está esperando a contactar con la mujer antes de allanar la vivienda para corroborar el dato del contrapiso.

Cómo desapareció Nancy Videla

Nancy Videla viajaba todos los días desde Villa Albertina hasta Palermo, donde trabaja como empleada doméstica y niñera. Para llegar, pasaba habitualente por la Estación Constitución, se tomaba el tren Roca, se bajaba en Lanús y luego se tomaba un colectivo en Villa Albertina.

Los empleadores de la mujer aseguraron que el viernes se retiró a las seis de la tarde, y el video de una cámara de seguridad respaldó esta versión. La última imagen de Nancy es de ella saliendo del edificio, con una remera blanca y jeans.

“Estábamos en contacto permanente”, sostuvo Alan Leguizamón, su novio, en diálogo con TN. Por ello, cuando dejó de responder sus mensajes, realizó la denuncia.

El celular de la mujer desaparecida se apagó entre el viernes y el sábado. El celular de la mujer desaparecida se apagó del viernes al sábado. Por estas horas, los investigadores intentan ubicarla a través del rastreo de la tarjeta SUBE.

Búsqueda de personas. Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información para dar con ella, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

La Voz

Más Noticias