abril 15, 2024 3:49 pm

En Racing confían en que Hernán Medina seguirá siendo el DT

Comenzó el tiempo de la reconstrucción en Racing de Nueva Italia. Tras el sabor amargo de las dos nítidas chances de ascenso dejadas en el camino, toda la ilusión se vino a pique en pocos días.

Es por eso que tras haber hecho el duelo correspondiente, desde la dirigencia ahora se enfocan en lo que viene y uno de los objetivos principales es acordar con el entrenador Hernán Medina y su cuerpo técnico la renovación de sus vínculos.

Este miércoles hubo una primera reunión para hablar del futuro de la Academia pero todavía no se resolvió si “la Tota” seguirá en la próxima temporada del Federal A al frente del plantel.

El presidente Manuel Pérez se reunió con Medina para hacerle saber su intención de renovar el vínculo por al menos dos años más.

“Mañana es posible que quede sellada su continuidad”, aseguraron desde la dirigencia de Racing, dando a entender que el DT seguirá en el club.

Mientras que desde el cuerpo técnico optaron por la cautela y remarcaron que todavía deben dialogar otras cuestiones antes de prorrogar el vínculo.

Por otra parte, la dirigencia ya trabaja en el armado del próximo plantel y si logra la continuidad de Medina acelerarán en la búsqueda de algunos refuerzos para 2022.

La palabra del presidente de Racing

“Racing hoy está bien y vamos a seguir trabajando en el día a día para el año que viene volver a hacer una gran campaña y tener un diciembre con otro final. Hay que seguir saneando el club y cancelando juicios. Todos saben que el club está en buenas manos”, remarcó Pérez en diálogo con Mundo D.

Y agregó: “Le vamos a ofrecer renovar el contrato mínimamente por dos años, ese es el deseo de la comisión. Estaría todo encaminado, en el medio vamos a hablar de los jugadores que vamos a prescindir y de algunos refuerzos que tenemos en mente”.

La Voz

Más Noticias