abril 14, 2024 7:28 am

GNI será “padrino” de un espacio verde en barrio General Paz

La desarrollista GNI y la Municipalidad de Córdoba firmaron un convenio de “Padrinazgo de Espacios Verdes”, por el cual se hará cargo del mantenimiento, revitalización y embellecimiento de un predio ubicado en Barrio General Paz, en la intersección de las calles Ovidio Lagos, Domingo Sarmiento, Intendente Ramón B. Mestre y Libertad.

Al frente, la empresa construirá el emprendimiento Pienza, un complejo de oficinas, viviendas y espacios comerciales y de servicios.

El convenio fue suscripto entre el secretario de Gestión de Ambiente y Sostenibilidad de la Municipalidad, Jorge Folloni, y el presidente de GNI, Roque Lenti.

Según informó la propia desarrollista, se comprometió a “ejecutar los trabajos y tareas vinculados al mantenimiento, conservación y limpieza del espacio verde por sí o por terceros, en forma gratuita proveyendo todos los insumos necesarios, mano de obra y equipos que se requieran para ejecutar correctamente las mismas”.

“Desde GNI procuramos siempre agregar valor y transformar positivamente el entorno inmediato a nuestras obras. Apoyamos esta iniciativa público-privada ya que nos parece muy importante para el cuidado del medio ambiente. La plaza que vamos a apadrinar está frente a Pienza, uno de nuestros más ambiciosos proyectos”, remarcó Lenti.

Por su parte, la Municipalidad beneficiará a la empresa autorizando la instalación de cartelería publicitaria alusiva, así como a realizar actividades culturales en dichos espacios. A su vez, se brindarán árboles y plantas para reforestación y capacitaciones en temas ambientales para empleados.

La Voz

Más Noticias