abril 14, 2024 7:55 am

Noelia Marzol quebró en llanto al recordar el problema de salud de su bebé: “Estuvo muy grave”

Noelia Marzol no pudo contener su emoción al recordar el grave problema de salud que atravesó su bebé al nacer. La participante de La Academia rompió en llanto en Los ángeles de la mañana al recordar que Donatello permaneció varias semanas internado en neonatología.

“Este es un medio que yo amo, pero es morboso. Yo como espectadora, también lo soy. Entonces, trato de no llevar las cosas muy personales, muy íntimas, a la pista. No voy a ser morbosa con la salud de mi hijo”, dijo Noelia, visiblemente emocionada.

“Él estuvo muy grave. Estuvo en la neo durante mucho tiempo. Especularon que había sido porque yo hice actividad física. Recibí mucha agresión en las redes. Yo rompí bolsa. Mi bebé fue prematuro. Si no hubiéramos estado en la neo, hoy no lo podríamos contar”, explicó Marzol con los ojos llenos de lágrimas.

Además, la bailarina destacó a Ramiro Arias, el futbolista con el que está casada, por cómo es como pareja y como padre de Donatello. “Mi marido es un genio. Ramiro es mi complemento perfecto. Es la persona más hermosa que conocí en mi vida”, dijo Noelia, muy enamorada, en el programa de Ángel de Brito.

La Voz

Más Noticias