abril 19, 2024 8:58 am

Dos figuras de Racing de Nueva Italia acordaron su continuidad para 2022

El viernes fue un día de muchas reuniones y movido en Nueva Italia. Es que luego de quedar eliminado del Reducido del Torneo Federal A por el segundo ascenso a Primera Nacional, la directiva de Racing que comanda Manuel Pérez puso manos a la obra.

La Academia tiene que empezar a conformar el próximo plantel que afrontará la tercera categoría del fútbol argentino, aunque hay una base que ya está conformada.

En esta jornada, Pérez y la directiva lograron sellar la continuidad de dos jugadores muy importantes para el equipo.

Se trata del arquero Leonardo “Cali” Rodríguez y el experimentado delantero Diego “La Joya” Jara.

Ambos acordaron términos contractuales y jugará en 2022 en Racing.

“Acaba de concluir la reunión con el presidente Manuel Pérez, y Diego “La Joya” Jara continuará un año más en el Club. El señor de los ascensos seguirá vistiendo la celeste y blanca un año más frente al próximo Torneo Federal A 2022. Leonardo “Calidad” Rodríguez continúa un año más en la Academia. Seguirá vistiendo la celeste y blanca en el próximo Torneo Federal A”, informaron desde el club en sus redes sociales.

Por otra parte, se informaron dos bajas: los mediocampistas Axel Villegas y Raúl Chalabe no continuarán en el club.

👉🏻Acaba de concluir la reunión con el presidente Manuel Pérez, y Diego “La Joya” Jara continuará un año más en el Club.

El señor de los ascensos seguirá vistiendo la celeste y blanca un año más frente al próximo Torneo Federal A 2022. pic.twitter.com/io9JprzYrg

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) December 3, 2021

¿Y la “Tota” Medina?

También este viernes hubo cónclave con el entrenador Hernán “Tota” Medina, a quien el club le ofreció renovar su vínculo por dos temporadas más, como mínimo.

“Hoy se realizó la primera reunión con el DT Hernán Medina, Pedro Llorens, sus representantes y el presidente Manuel Pérez, lo más probable es que renueven su continuidad en Racing”, comunicaron desde el club.

De esta manera, todo indica que “la Tota” seguirá al frente de la Academia, en busca nuevamente del ascenso a la Primera Nacional.

Hoy se realizó la primera reunión con el DT Hernán Medina,Pedro Llorens, sus representantes y el presidente Manuel Pérez, lo más probable es que renueven su continuidad en Racing. pic.twitter.com/pQFs4zteiM

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) December 3, 2021

La Voz

Más Noticias