abril 15, 2024 4:36 pm

L-Gante y Tamara Báez, ¿en crisis de pareja?: “Habría una tercera en discordia”

Juan Etchegoyen aseguró que L-Gante y Tamara Báez estarían atravesando una crisis de pareja y que, debido a que estarían por separarse, ya no estarían conviviendo. La noticia sorprendió ya que, hace unos días, la mamá de Jamaica le dedicó unas románticas palabras al padre de la beba, que incluso despertaron rumores de casamiento.

“Hoy me llegó un rumor muy fuerte sobre L-Gante y su supuesta mala relación con su novia Tamara Báez. Se convirtieron hace poquito en padres de Jamaica y la situación está lejos estaría de ser la mejor. Ya no se siguen en redes y me confirman que ya no viven juntos”, fueron las palabras del conductor de Mitre Live.

El periodista aseguró la información que compartió fue chequeada y que comprobó que es cierto que viven en casas separadas. Por ese motivo, expresó que la separación de los padres de Jamaica es “inminente”. “Pregunté por la separación y me dicen que es inminente. Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura”, aseguró Etchegoyen.

La palabra de Tamara sobre su supuesta separación de L-Gante

Al ver un que en la televisión, Etchegoyen se estaba refiriendo a su supuesta crisis de la pareja, Tamara hizo uso de sus redes sociales para reaccionar con ironía. Con una foto del graph de Editando tele, el programa donde se encontraba el periodista, la joven indicó: “Ni yo sabía que estábamos separados”.

La Voz

Más Noticias