abril 20, 2024 11:25 pm

Airbnb alquila la casa de “Mi pobre angelito” para Navidad: los precios

La casa de Mi pobre angelito, aquella en la que Kevin McCallister (Macaulay Culkin) fue olvidado una Navidad y a la que tuvo que defender de los ladrones, se alquila para las fiestas. Es para cuatro personas, tiene dos dormitorios y 1,5 baños según la descripción oficial ¡y cuesta 25 dólares americanos la noche!

El anuncio lo hizo Airbnb a través de su cuenta oficial de Instagram donde detalló que sólo se puede alquilar el lugar por una noche y que las reservas comienzan a tomarse el 7 de diciembre. “Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado, trampas explosivas en abundancia, la mejor pizza de Chicago y un encuentro y saludo con una tarántula real. Después, siéntese y disfrute de una entrega de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, #HomeSweetHomeAlone”, detalla el posteo de Airbnb.

“Hace muchas navidades, los McCallister fueron a París, bueno, la mayoría de nosotros. Aunque ahora somos más viejos y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para los secuestros de vacaciones. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), estoy invitando a un equipo de traviesos a dejar que sus hijos internos de ocho años corran libres en mi casa de la infancia el 12 de diciembre. La reserva para esta estancia de una noche comienza el 7 de diciembre a la 1 p.m. C.T”, detalla Buzz, hermano mayor de Kevin McCallister que fue interpretado por Devin Ratray y que está mencionado como el anfitrión del alojamiento.

“Es la temporada de donaciones, por lo que, en honor a la primera estancia en la casa de McCallister, Airbnb hará una donación única al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas”, se precisa en el anuncio de Airbnb.

Para alquilar la casa de “Mi pobre angelito”

“Aquellos que deseen reservar deben tener en cuenta que las reglas de esta estadía requieren el cumplimiento estricto de las pautas locales relacionadas con el COVID-19. El personal del alojamiento seguirá las pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las Prácticas de seguridad contra la COVID-19 de Airbnb, que incluyen usar tapabocas y respetar el distanciamiento social cuando lo exijan la legislación o las pautas locales, además de cumplir con nuestro proceso de limpieza avanzada en cinco pasos. Los huéspedes son responsables de sus propios viajes hacia y desde Chicago”, advierte la publicación.

La Voz

Más Noticias