abril 20, 2024 10:45 pm

Pampita se refirió a la educación de sus hijos: “Les hacen bien los límites”

Con una bebe recién nacida, y tres varones adolescentes o por entrar en la adolescencia, Carolina “Pampita” Ardohaín contó que para ella marcar ciertos límites es necesario a la hora de criar a sus hijos. Las declaraciones de la modelo llegaron cuando en Pampita Online analizaban el posteo de Juana Repetto en Instagram donde cuenta que hay momentos en los que se siente “desbordada” frente a sus hijos.

“Yo tengo suerte porque tengo ayuda. Y la verdad que mis hijos son un amor también. Pero sí soy de: ‘Andá a pensar’, ‘Hiciste mal’, ‘Recapacitá’…”, comenzó diciendo la modelo quien luego contó que, cuando sus hijos se portan mal, ella los manda » a pensar”. “Me dijeron que es un minuto por edad: un año un minuto, dos años dos minutos, tres años tres minutos…Y así, le vas subiendo minutos al tiempo de pensar. No sé si ayuda mucho, pero ya saben”, detalló Pampita.

En cuanto a situaciones que requieren una mayor firmeza o castigo, Pampita contó: “Si eso no funciona, bajo línea, sacamos dispositivos eléctricos en un segundo y bueno, no hay más teléfono, no hay más esto y no hay más lo otro… A los hijos les hacen bien los límites. Los ayuda a crecer, se sienten amados y contenidos. No hay que dejar pasar nada. Yo soy estricta en algunas cosas, pero en otras nada, soy re permisiva… Ellos saben que hay ciertas reglas de respeto y conducta que tienen que mantener en casa, principalmente, porque es el lugar donde más aprenden”.

“El tema es cómo tratan a los demás. Cómo se tratan entre ellos, entre los hermanos que es su vínculo más cercano, y después en general en todo… pedir todo por favor, decir gracias, cuidar los tonos y las maneras. Viene saliendo bastante bien, no me puedo quejar”, señaló orgullosa y cerró: “después ya serán libres y harán su vida. Yo espero desde casa haberles dado ciertos valores que los acompañen siempre”.

La Voz

Más Noticias