abril 20, 2024 10:46 pm

“Cocodrilísima” abrió la temporada a pura risa y diversión

En la noche del sábado y en el Teatro Holiday, Cocodrilísima fue la primera obra en levantar el telón en la temporada teatral 2021/ 2022 de Villa Carlos Paz.

El estreno se produjo a sala llena por un público que no paró de reír.

Este humorístico musical, que promete ser una de las obras más importantes de la temporada, comenzó divirtiendo y emocionando a público que ovacionó de pie los diversos cuadros, entre los que hay sketches de humor, baile, música. Todo, acompañado por un vestuario y una puesta en escena de alto despliegue.

La incorporación de Gladys “La Bomba Tucumana” a la revista, que se presenta por tercer año consecutivo en la sala 2 del Teatro Holiday, le da el toque distintivo y hace que el público baile con cada una de sus canciones que interpreta en un cuadro que rememora los bailes de los años ‘90.

Glady no sólo canta, ya que también divierte con sus dotes actorales junto al resto de los protagonistas.

La directora musical y artística Denise Cerrone, una vez más, vuelve a desplegar todo su talento sobre el escenario.

La actriz, bailarina y cantante se luce cada vez que sale a escena. Sus apariciones se dan de manera repetida en los sketches, o en cuadros en los que combina el canto y el baile.

En uno de ellos, Cerrone canta junto a “La Bomba” y logra que el Holyday se venga abajo.

Omar Suárez es el encargado de romper la cuarta pared continuamente, ya que entabla conversaciones con un público y el resto del elenco. El creador de este espectáculo logra que la gente llore de risa en ese desopilante ida y vuelta.

Como no podía ser de otra manera, Agustín Souza vuelve con la revista a deleitar con su humor y nuevos personajes que hacen estallar al público.

El dos años consecutivos ganador del premio Carlos a la mejor labor humorística nos trae a la querida Carola e incorpora un personaje que, seguramente, dará que hablar.

El elenco se completa por una eximia formación de bailarines y acróbatas, que sorprende con la calidad de los cuadros y coreografías planteadas por Charo Sammarone,

Cocodrilísima se presentará de martes a domingos, en la ya citada sala 2 del teatro Holiday. Sus horarios: 22 y 24.

Entradas en venta por boleterías del teatro o por autoentrada.com

Más información

Murió de covid la hermana de la Bomba Tucumana, el dolor de Tyago Griffo: “No puedo creerlo”

La Voz

Más Noticias