abril 15, 2024 5:01 pm

Flavio Mendoza reveló que está en pareja: “Nos conocimos por las redes”

Este domingo, invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y ante la pregunta de la conductora Juana Viale, Flavio Mendoza contó que está en pareja hace “casi un año”. Hasta ahora, el productor teatral había mantenido su relación mayormente en la intimidad y apenas había hecho alguna que otra mención.

“Nadie lo sabía”, aclaró. “Nos conocimos por las redes sociales, por Tik Tok. Me hablaba del nene, me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad’. Y yo decía ‘¿no sabe quién soy?’”, contó, entre las risas de los invitados.

Además, recordó cómo fue la primera impresión: “Cuando lo vi dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo… nada que ver con el ambiente. Cuando nos encontramos, en el teatro, porque por las dudas yo siempre invito al teatro, no vaya a ser que sea un asesino (risas), no sabía quién era yo. Yo pensé ‘es de otro planeta’. No sabía, te juro por mi madre, que no está más”.

Y explicó por qué su pareja no sabía nada: “Él estaba en ese momento en una fuerza, ahí estudiaba, trabajaba, vivía… él es del campo, así que estaba ahí. Y no ve tele”. “Me encanta eso. Toma lo mío cómo que es mi trabajo y nada más”, agregó.

“Es lindo vincularse con una persona así”, opinó Viale y luego no dudó en indigar más: “¿En qué fuerza estaba?”. Primero, el papá de Dionisio sonrió y titubeó antes de contestar, pero luego dijo: “En el ejército. Pasa que cuando lo dije antes se armó una batahola… hay muchos prejuicios aún”.

“Hay que ser feliz, uno viene a ser feliz. Y pienso que qué feo que no te apoyen cuando tenés un sentimiento tan lindo como el amor”, reflexionó.

Además, Viale le preguntó si tendría otro hijo. “Él me da ganas”, confesó Flavio. Luego, desarrolló: “Al principio me daba miedo, después de la pandemia… viste que la gente se mataba por un papel higiénico en el supermercado. Entonces yo dije ‘uh, este es el ser humano’. Yo pensaba ‘bueno, puedo proteger a uno, pero a dos no sé’. Tenía un poco ese miedo. Pero ahora él me da como esa fuerza de que puedo traer otro hijo que también haga bien a este mundo. Le estoy viendo el lado positivo”.

La Voz

Más Noticias