abril 20, 2024 11:48 pm

Martín Llaryora: Esta carrera es un grito a la esperanza en medio de la pandemia

La cara del intendente Martín Llaryora hablaba por sí sola. La felicidad del intendente de Córdoba iba de la mano con el éxito que tuvo la Maratón que se organizó este domingo por la mañana en nuestra ciudad.

Cerca de 15 mil corredores participaron de una carrera de las más importantes que tuvo el país en este año.

“Esta carrera es un grito a la esperanza en medio de la pandemia. Poder hacer un evento de estas características es un orgullo y posiciona a Córdoba como una de las maratones más importantes de Latinoamérica, no solo de Argentina”, le contó Llaryora a este diario.

Y a metros de la línea de llegada agregó: “Este un logro de todos los cordobeses, para lograr este objetivo nos pusimos todos de acuerdo. Había muchas micro-maratones y nos pusimos de acuerdo para organizar bien una. Lo público y lo privado se pusieron de acuerdo y salió esto. Por eso se lograron objetivos importantes”.

Por otra parte, el intendente destacó que “todos los corredores remarcaron que la carrera estuvo perfectamente organizada, contratamos a los mejores para que salga así. Esto llevó meses de planificación. Además hubo innovación con el tema de las medallas de economía circular y también con el circuito para las personas con discapacidades”.

De cara a lo que viene, el funcionario precisó que “esto nos da ganas para seguir. Hoy tenemos casi el 70 por ciento de las plazas hoteleras ocupadas, el movimiento económico ha sido importante. Vino mucha gente del interior de Córdoba y también de otras provincias. Esto posiciona a la ciudad, mucha gente no había recorrido nunca el río, se sorprendió con los murales y se va muy contenta”.

La Voz

Más Noticias