abril 20, 2024 10:34 am

La final Talleres vs Boca en la Copa Argentina: la dura crítica de Oscar Ruggeri al plantel Xeneize

Talleres jugará la final de la Copa Argentina ante un Boca en crisis. La definición por el título será el miércoles, desde las 21.10, en Santiago del Estero, y mientras la “T” viene en ganador, el Xeneize empató con Arsenal y con aparentes problemas internos.

Oscar Ruggeri, comentarias del programa F90, que se emite en ESPN, criticó de manera dura la actualidad de Boca. Apuntó Ruggeri a los jugadores y la dirigencia.

“Las cosas que pasan en Boca no dejan ni dirigir a (Pep) Guardiola. Va a venir Guardiola, y si un tipo viene borracho, si el otro se agarra los botines y se va a la mie… porque dice ‘no juego este partido, me quiero ir a ver a mi mamá, a mi prima’; el otro dice no quiero jugar más en Boca; ni Guardiola dirige a estos pibes. No los pueden dirigir. Si el vestuario no es un vestuario sano, no tenés chances”, remarcó el excapitán de la selección.

Para Ruggeri lo que ocurre puertas adentro del vestuario “es re contra mil importante”, de cara a la final de la Copa Argentina entre Talleres y Boca.

Además, Ruggeri recordó el episodio del colectivo de Boca, cuando el vicepresidente del club Juan Román Riquelme hizo bajar a los jugadores del equipo para hablar después de una derrota ante Gimnasia de La Plata.

El ahora analista de TV fue muy crítico del accionar de Riquelme en esa acción y en otras. “Cuando se te meten en el vestuario, es muy grave. Yo soy el capitán del equipo, me haces bajar del equipo… Mirá que llamé jugadores. Quería saber que me respondían sobre esta situación jugadores de distintas edades, distintas épocas. No hubo uno que me diga ‘no pasa nada, está bien’. Habré llamado a 20 tipos: los 20, contundentes”, expresó el nacido en Corral de Bustos.

La Voz

Más Noticias