abril 20, 2024 11:10 pm

Denver de “La Casa de Papel” a los besos con Milena Smit en su nuevo videoclip

Quizás su papel como Denver en la serie La Casa de papel es el trabajo que lo hizo famoso a nivel mundial, pero Jaime Lorente explora otras facetas además de la actoral.

En noviembre de 2020 Jaime incursionó como cantante y recientemente lanzó el videoclip de su última canción: Sra Smit, en el que cuenta con la colaboración de la actriz de Madres paralelas, Milena Smit.

Recordemos que Lorente también es quien le presta la voz a Romance, tema central de la banda sonora de la serie El Cid (que se puede ver por Amazon Prime Video) y en la que él también es protagonista.

Jaime Lorente fue papá

Pese a haberlo mantenido en secreto durante un tiempo, en septiembre de 2021 se hizo público que Jaime Lorente sería padre. La pequeña nació en noviembre y se llama Amaia. “Serás una mujer libre”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram en una de las poca fotos que compartió junto a su hija.

La madre de Amaia se llama Marta, una joven originaria de San Sebastián (España) a la que conoció en el set de grabación de La casa de papel donde ella se desempeñaba como parte del equipo de vestuario.

La Voz

Más Noticias