abril 20, 2024 11:50 pm

El deseo de un ex Talleres para la final con Boca: “Más que nadie sabemos lo que sufrimos”

Elias Bazzi jugó en Talleres entre 2012 y 2014, logrando el ascenso a la Primera Nacional desde el Federal A. Fue uno de los referentes de ese equipo y desde que se fue siempre mostró el cariño que le quedó por vestir esos colores.

El oriundo de Villa del Rosario usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su Talleres, en un día histórico que lo enfrentará contra Boca en la final de la Copa Argentina.

“Es hoy Talleres querido, por tu gente por tus jugadores por lo dirigentes que hoy no están y lo dieron todo y por los dirigentes que están que también dan todo. Más que nadie sabemos lo que sufrimos y pusimos el pecho en momentos difíciles. Hoy por tu gente y tu historia”, escribió el defensor.

Es hoy Talleres querido , por tu gente por tus jugadores por lo dirigentes que hoy no están y lo dieron todo y por los dirigentes que están que también dan todo . Más que nadie sabemos lo que sufrimos y pusimos el pecho en momentos difíciles, hoy por tu gente y tu historia. pic.twitter.com/CttLwsQ5tm

— Elias Bazzi (@Eliasivanbazzi) December 8, 2021

Más de la fina Talleres – Boca

La Voz

Más Noticias