abril 20, 2024 11:20 am

“Cacique” Medina y su futuro en Talleres tras la final de la Copa Argentina

Alexander Medina dejó el vestuario de Talleres y su rostro mostraba la frustración de un resultado adverso en la final de la Copa Argentina. El técnico de Talleres aseguró que “Hay que asimilar la derrota. Habíamos venido con mucha convicción e ilusión de conseguir el título”.

El entrenador agregó que “acá nos ganamos el respeto nacional por como jugó el equipo. Nosotros controlamos bien al rival. Boca no pateó al arco. No le puedo reprochar nada a los jugadores. Muchos chicos afrontaban por primera vez un partido decisivo. Hay cero reproches. No les puedo decir nada”.

Después, Medina habló de su continuidad y de la reunión que tendría el martes de la próxima semana con Fassi y agregó: “El contrato se acaba y la temporada también. Nos juntaremos a analizar con el presidente. Queremos un proyecto deportivo que sea competitivo. Abordar las competencias que toquen de buena forma. Talleres este año tuvo un protagonismo importante. Hay que evaluar todo. El objetivo del club. Los jugadores que se van y vendrán. Un montón de aspectos. Hay que hablar con Andrés. En mi cabeza hoy estaba este partido”.

Finalmente, el técnico sostuvo: “Estoy súper agradecido a como trataron a todo nuestro cuerpo técnico. Llegar a Talleres era un desafío importante para nosotros. Ahora vamos a evaluar. Tengo que ser muy cuidadoso y respetar la estructura del club”.

La Voz

Más Noticias