abril 20, 2024 11:52 pm

Caso de “Bebelo” Reynoso: otras dos personas denunciaron al ex-Talleres por agresión

Otras dos personas, mayores de edad, presentaron en las últimas horas dos nuevas denuncias por lesiones y amenazas contra el exjugador de Talleres y de Boca Juniors, Emanuel “Bebelo” Reynoso, las cuales se habrían producido en el mismo episodio donde un adolescente de 17 años que también acusó al futbolista recibió un culatazo en la frente.

Según indicó Carlos Nayi, representante legal de los dos nuevos denunciantes, ambos acompañaban al joven que presentó la primera denuncia y también fueron agredidos en Córdoba.

“Ingresaron dos denuncias más por parte de dos personas que acompañaron al joven la madrugada del 4 de diciembre”, dijo.

Nayi sostuvo que sus defendidos “afirman con contundencia la presencia de Reynoso y que estaba armado”.

“Explicaron cómo generó intimidación y miedo con una arma de fuego”, dijo sobre la conducta de Reynoso y explicó que una de las persona agredidas “recibió una cachetada junto con la utilización del arma de fuego”.

“Piden ser admitidos, como querellantes particulares en la causa”, cerró Nayi.

“Bebelo” Reynoso, detenido en Bouwer

Reynoso se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer en medio de la investigación que se desató luego de un violento episodio durante una fiesta en barrio Chino de la ciudad de Córdoba, donde al menos un joven resultó herido.

El jugador que actualmente se desempeña en el Minnesota United de la MLS, en Estados Unidos, se encontraba por estos días de vacaciones en su Córdoba natal.

Está acusado de “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.

Este jueves, dos nuevas denuncias se sumaron a la primera acusación realizada por un joven de 17 años que dice haber recibido un culatazo con un arma de fuego.

La Voz

Más Noticias