abril 20, 2024 10:08 pm

Furor por “Spider Man: sin camino a casa”, antes de su estreno: fuerte venta anticipada

La inminente llegada de Spider Man: sin camino a casa tiene a sus fans ansiosos y expectantes. El filme con Tom Holland, tercera parte del ciclo del superhéroe que protagoniza el actor, llega a las salas de Argentina este jueves 16 de diciembre.

En Córdoba, en varias salas se venden ya entradas anticipadas para quienes quieran tener su ticket cuando antes. E incluso en varias de ellas hubo colas de espectadores, para tener su entrada y butaca asignada cuanto antes.

En el sitio Cines Argentinos, aclaran que si bien desde la distribuidora del filme no pueden precisar información de entradas vendidas, fueron varias las salas que confirmaron que fueron muy altas las ventas anticipadas para estos tiempos.

Por su perte, el perioidsta especilizado Diego Battle sí dio un número concreto: Spider Man: sin camino a casa ya habría vendido 310 mil entradas de forma anticipada en los cines de Argentina.

La nueva película de Marvel será la continuación de Spider-Man: Far From Home (Spiderman: Lejos de casa) que estrenó en el año 2019 y que a su vez fue secuela de Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De regreso a casa) del año 2017.

La Voz

Más Noticias