La firma Massey Ferguson, marca mundial de AGCO, anunció un nuevo estilo para su icónico logotipo de Triple Triángulo que le dará nueva identidad de marca “Born to Farm”, camino a las celebraciones que se realizarán en 2022 por su aniversario 175.
Eric Hansotia Chairman, presidente y CEO de AGCO Corporation, indicó que “Massey Ferguson ha proporcionado a los agricultores de todo el mundo máquinas sencillas y fiables desde el principio, hace casi 175 años. Pocas marcas en todo el mundo pueden reclamar un impacto tan duradero en la industria agrícola”
Por su parte Luis Felli, vicepresidente Senior y Gerente General de Massey Ferguson, agregó que “Massey Ferguson está dejando de ser puramente un fabricante de maquinaria agrícola para brindar experiencias sencilla y confiables que entregan el mejor valor a los agricultores y hacen que sus negocios sean más rentables y sostenibles”.
Felli resaltó además que “este enfoque global del agricultor en primero lugar (firmer-first) permite a los clientes experimentar la transformación de la marca de una manera única en todo el mundo. Las acciones se han llevado a cabo a nivel mundial y en sincronía, así era natural lanzar un nuevo logotipo durante este momento sin precedentes en nuestra historia”.
The post Massey Ferguson cambia el logo y prepara los festejos por sus 175 años first appeared on Infocampo.