abril 20, 2024 11:32 pm

Mica Viciconte habló sobre cómo vive su embarazo: “Todo me afecta y estoy muy sensible”

Mica Viciconte se sinceró, en medio de toda la felicidad que vive desde que se enteró que está embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero, para contar cómo le afectó la noticia y cómo se siente durante los primeros meses de gestación respecto a los síntomas.

Con total sinceridad y con el corazón abierto, Mica habló sobre todos los momentos difíciles que le tocó transitar desde que se enteró que está en la dulce espera. En una profunda entrevista con la revista Caras, comentó: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, explicó, respecto a los típicos primero síntomas que casi todas las mujeres transitan al quedar embarazadas.

Luego, se refirió al momento en el que se enteró el sexo de su bebé y dijo: “Yo quería que fuera nena, más allá de que uno siempre desea que el bebé sea sano y esté todo bien. Pero Fabi quería un nene. Cuando él escuchó que es varón, juro, nunca lo ví así. Llorando a más no poder. ´Vamos, no lo puedo creer, es un nene´, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar. Así que bueno, ganó él”.

Finalmente, habló sobre sus emociones y cómo los cambio hormonales le afectaron. “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”, explicó Mica, feliz de estar transitando su primer embarazo.

La Voz

Más Noticias