abril 20, 2024 10:26 pm

Tensión en Merlo: un hombre mató a su vecino y se atrincheró en su casa

La Policía bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad, después de que un hombre asesinara a su vecino y se atrincherara armado dentro de su casa en la localidad de Merlo.

Según fuentes policiales, el hombre de 40 años se desempeña como personal de seguridad privada y tiene conocimientos de manejo de armas. Además tiene antecedentes por lesiones y amenazas, y en 2016 fue detenido por atacar a dos vecinos.

En este momento, se atrincheró en su vivienda -donde tiene varias armas- y un chaleco antibalas.

TENSIÓN EN MERLO: TOMA DE REHENES Y UN MUERTO

En estos momentos, se está produciendo una toma de rehenes en Coccio y Dumas, Segunda Loma Grande. Un hombre se encuentra atrincherado, armado y a los tiros. Habría un muerto. pic.twitter.com/n6AAPrtZoG

— Merlo Real (@Merlo_Real) December 10, 2021

Cómo comenzó la crisis

Todo comenzó en una casa ubicada en la calle Cossio al 500 de la localidad bonaerense, cuando la policía llegó al lugar alertados por un llamado al 911 acerca de una persona herida por un arma de fuego.

Voceros policiales informaron a Télam que, al llegar al lugar, los uniformados observaron que en el interior de una propiedad había un hombre tendido en el piso, todo ensangrentado y en grave estado.

Pero cuando quisieron acercarse, del otro lado de la medianera, había otro hombre armado con una escopeta y comenzó a disparar.

Los agentes se replegaron tras el ataque y no pudieron acercarse más a la vivienda: la situación se mantiene hasta la madrugada del viernes así.

El agresor quedó atrincherado en esa casa, y la Policía Bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad, con varias barreras.

En el lugar trabaja la División Especial de Seguridad Halcón, quienes intentan contactarse con el agresor pero no responde al negociador.

Los investigadores todavía intentan determinar el motivo del ataque, y el estado de la víctima que está todavía en la casa.

La Voz

Más Noticias