abril 19, 2024 8:25 am

Video: luego del choque, vuelve el batimóvil solidario a las calles de Córdoba

El batimóvil de Batman Solidario vuelve a recorrer las calles de Córdoba según lo anunció este ciudadano cordobés que organiza eventos para ayudar a niños y niñas organizando donaciones.

Batman Solidario manifestó su alegría este viernes en el taller mecánico donde finalizaron la reparación del vehículo luego de meses de estar parado por desperfectos ocasionados durante un choque que protagonizó Batman y un taxi a mitad de año en barrio San Vicente.

“Por suerte el batimóvil está en perfectas condiciones”, dijo a las cámaras. El “hombre murciélago” cordobés contó que muchos colaboraron para repararlo.

“Es un batimóvil comunitario, mucha gente apoyó, mucha gente donó para que nuevamente el batimóvil esté en la calle”, agregó Batman.

Cómo fue el choque

El superhéroe solidario recordó el momento del choque: “un taxi lo embistió a Batman Solidario, fue un momento muy feo porque teníamos muchas cosas para hacer por delante”.

Si bien quisieron recuperar el vehículo para el Día de la Niñez, no pudieron. Pero esta semana el batimóvil viajó a Santiago del Estero acompañando a la delegación de Talleres para llevar donaciones (150 juguetes) a los niños y niñas del Hospital Eva Perón.

Según comentó Batman Solidario, el batimóvil volverá a verse por las calles de Córdoba el próximo miércoles 15 de diciembre.

La Voz

Más Noticias