abril 20, 2024 10:34 am

Boca está muy cerca de cerrar un refuerzo de selección para la Libertadores 2022

Boca finalizó el año con el título de la Copa Argentina y la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores. En cuanto al juego, el equipo quedó en deuda y por eso ya se piensa en un rearmado para pelear el máximo torneo internacional.

La falta de delanteros de jearquía se sintió en el semestre, soportando todo el peso el joven Luis Vázquez. Ahora, desde el Consejo de Fútbol tienen apalabrado a un atacante de la selección paraguaya.

Se trata de Ángel Romero, con un polémico pasado en San Lorenzo. El guaraní se encuentra libre desde hace varios meses y sólo dipsuta partidos para su selección. Desde el primero de enero podría firmar gratis con el Xeneize si finalmente llegan a un acuerdo.

Romero no llegará junto a su gelemo Oscar, que podría continuar su carrera en Asia. Los hermanos acordaron su salida de San Lorenzo, que aún le está pagando la deuda. Además, habían firmado una cláusula que hasta el 31 de diciembre no podían incorporarse a ningún equipo del fútbol argentino.

También interesan el pruano Christian Cueva, el delantero de Colón Facundo Farias y el uruguayo de Peñarol. Agustín Canobbio.

La Voz

Más Noticias