abril 15, 2024 3:41 pm

Nicolás Cabré y Griselda Siciliani en dos obras sobre el amor que harán verano en Buenos Aires

Nicolás Cabré y Griselda Siciliani encabezarán respectivamente Me duele una mujer y Pura sangre, el amor es un monstruo dos obras teatrales que debutarán y harán temporada de verano en Buenos Aires.

Me duele una mujer, con libro y dirección de Manuel González Gil, completa su elenco estelar con Mercedes Funes y Carlos Portaluppi y subirá a escena desde el miércoles 12 de enero en el Multiteatro (Avenida Corriente 1283), con localidades a la venta a partir del lunes venidero.

La pieza en la que también toman parte Facundo Calvo y Sol Loureiro, cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía, quien es abandonado por su novia Paula, y vive los primeros seis meses en ese abandono entre sesiones de terapia y una obsesión que hace que vea en cada mujer a quien fuera su pareja.

Cómo será la nueva obra de Griselda Siciliani

En el caso de Pura sangre, el amor es un monstruo, llegará en febrero al Multitabarís (Avenida Corrientes 831) como creación colectiva que reúne los textos de Jorgelina Aruzzi, las coreografías de Carlos Casella y el protagónico de Griselda Siciliani. Bajo dirección de Aruzzi y Casella, la propuesta que sus creadores definen como una “comedia ácida”, marcará el regreso a los escenarios de la protagonista del musical Sugar tras un tránsito por sets internacionales al haber filmado Sentimental, del español Cesc Gay, y liderar el reparto de la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Sobre tablas acompañarán a Siciliani, Edgardo García, Juan Cruz Martínez Mosquera, Herve Louis Segata, Pablo Rakhal Herrero y Nicolás Tadioli.

La Voz

Más Noticias