abril 15, 2024 3:28 pm

Precios especiales en el servicio posventa de Maipú Ford

Acudir al servicio oficial, marca la diferencia en el estado de tu vehículo. En el taller oficial de Maipú tu Ford será revisado por un técnico experto en el modelo de tu auto y los repuestos y accesorios que se utilizan son originales, es decir, cumplen con los estrictos controles de calidad del fabricante.

En el Servicio Oficial de Maipú Ford, además de brindarle el mejor cuidado a tu auto, te ofrece una excelente relación precio-calidad, ya que cuenta con tarifas diferenciales y financiación exclusiva. Por un lado, se puede abonar en 3, 6 y 12 cuotas, cualquier servicio de mantenimiento, reparaciones en general, comprar algún repuesto o personalizar tu Ford con algún accesorio original. De esta forma, cualquier operación que se realice en el taller se puede financiar hasta en 12 cuotas sin interés.

Otra oferta destacada, son los precios especiales para el servicio de cambio de aceite y filtro. El Lubripoint de Maipú Ford, te ofrece turnos al instante, asesoramiento técnico mientras se realiza el trabajo, calle de prueba para verificar alineado y suspensión, y el mejor precio del mercado:

Ka, Fiesta, Focus, Ecosport: $9.789Mondeo, S-max, Kuga: $11.456Ranger nafta: $12.817Ranger diésel: $16.379

Además, el taller oficial cuenta con precios especiales (con mano de obra incluida y repuestos originales) para operaciones de mecánica ligera para Ka, Fiesta, Focus, Ecosport, Ranger y Transit. Los precios diferenciales aplican para realizar el cambio de pastillas de freno delanteras, cambio de disco de freno y pastillas, embragues, amortiguadores delanteros y amortiguadores traseros.

Para conocer todas las promociones del mes o solicitar tu turno online, ingresá en: www.maipuford.com.ar/oportunidades-post-venta-ford

También podés comunicarte al 0351-4859500 / 0810-888-62478 o por WhatsApp al 351-526-6057.

(*) Promociones vigentes hasta el 31-12-2021. Ahora 3, 6 y 12 válido para tarjetas Visa o MasterCard bancarizadas, no aplica tarjeta Naranja. Cambio de aceite y filtro válido para la línea modelos Ford hasta 2017 inclusive.

La Voz

Más Noticias