abril 15, 2024 4:21 pm

Bertola y Maldonado, se lucieron en el cierre de La Liga de Abogados

Terminó el Clausura 2021 en la Liga de Abogados y varios equipos dieron la vuelta olímpica. Las finales de la Copa de Plata se disputaron en Complejo Legol, mientras que el plato fuerte con la definición de la Copa de Oro se realizó en el predio del Colegio de Abogados, ubicado en Saldán.

Allí, la categoría Maxi Seniors vio campeón nuevamente a Mini Seniors que venció por 3 a 0 a Once Jus con gran actuación de Carlos “Hacha” Bertola y Raúl “Bocha” Maldonado, ex jugadores de Talleres e Instituto, respectivamente, quienes hicieron la diferencia para los conducidos por Marcelo Buschiazzo. “OJ” cumplió un gran papel en su primer año en la categoría al ser segundo con un grupo renovado en el que jugaron los 24 futbolistas anotados; luego de haber sido campeón en libres y seniors (tres títulos en total).

En la Seniors, El Resto XL venció por penales a Usucapión, luego de un partido muy parejo que terminó sin goles en los 80 minutos y el alargue. En tanto, la Libre fue para Defensa y Justicia que, con una goleada contundente de 7 a 2 sobre Aportes de Ley, otra vez lo tuvo en lo más alto de la categoría. Lo del equipo amarillo terminó siendo aplastante en el juego y en la diferencia de velocidad que demostraron.

Además de las mencionadas finales de la Copa de Plata (no hubo finales de oro) en la que se coronaron campeones El Resto (Libres), Defensa (Seniors) y Mini Seniors B (Maxi), el fútbol femenino también tuvo su lugar con un partido exhibición entre la selección del Colegio y el equipo Tercer Tiempo.

Finalmente, en la entrega de premios, Ignacio Segura, presidente del Colegio, agradeció el compromiso de todo el grupo de trabajo de la Comisión de fútbol, valoró la inclusión del fútbol femenino en la liga, y adelantó que para el año que viene el predio del Colegio tendrá dos nuevas canchas de fútbol, lo que potenciará notablemente el desarrollo del deporte dentro del Club.

La Voz

Más Noticias