abril 15, 2024 4:04 pm

Paula Chaves sorprendida y preocupada por la nueva travesura de Filipa

Paula Chaves es una de las tantas famosas de nuestro país que comparten varios momentos de su intimidad en las redes sociales. La conductora siempre publica imágenes y videos de su día a día en casa junto a sus hijos, dejando evidencia del paso del tiempo y el crecimiento de los mismos.

Durante la tarde del domingo, la modelo compartió su sorpresa con sus seguidores ante una nueva travesura de Filipa, su hija menor. La niña que todavía usa pañal, descubrió que puede treparse por el respaldo del sillón hacia la ventana, y Paula, que estaba con el celular en la mano, grabó el momento que luego comparó con lo que hacía Baltazar, su otro hijo, a la misma edad.

“¿A dónde vas? Eso no te lo enseñó nadie, ¿qué haces ahí?”, comenzó diciendo Chaves, al ver a su hija trepándose por el sillón hasta llegar al umbral de la ventana. La modelo, que estaba bien cerca de la beba para evitar cualquier tipo de accidente, volvió a preguntarle: “¿Qué haces ahí? Bajate de ahí”.

Luego, la conductora le recordó a sus seguidores que su hijo Baltazar hacía algo similar para acercarse a las ventanas. “Se trae en los genes, ¿se acuerdan de Balta?”, le preguntó la modelo a sus seguidores en la misma red social.

Sim embargo, Paula dejó de divertirse cuando descubrió a su hija haciendo lo mismo pero en ventanas más altas. “Ya no es gracioso”, expresó la esposa de Pedro Alfonso, junto a una foto de la menor del hogar tratando de escaparse por otra ventana, que a diferencia de la anterior, no tenía rejas.

La Voz

Más Noticias