abril 14, 2024 9:04 am

Carmen Barbieri reveló el secreto mejor guardado de Fede Bal y Laurita Fernández

Carmen Barbieri repasaba en su programa, Mañanísima, la gran final de La Academia de ShowMatch y se detuvo especialmente en la impactante presentación de Laurita Fernández, quien se lució en un número que ejecutó en la apertura de la última gala del certamen.

Cabe destacar que la pista del Bailando vio a Laurita crecer y consagrarse en la gran estrella que es hoy. Además, allí conoció a dos de sus grandes amores, Fede Hoppe con quien se relacionó asta finales del 2016, y Fede Bal con quien logró ganar el certamen en 205 y con quien luego comenzó una relación amorosa a principios del 2017. Si bien la relación se terminó hace ya un largo tiempo, ambos aseguran que entre ellos quedó mucha buena onda.

Carmen opinó sobre la presentación de Fernández como espectadora y ex suegra y recordó además el momento en el que ella junto a su hijo se hicieron con el título de campeones del Bailando en 2015. “Lo que hacían con Fede era espectacular”, comentó Pampito. “Lástima que no lo llamaron a Fede. Bah, capaz que lo llamaron y no me dijo”, le respondió la conductora y agregó: “También Fede hizo historia ahí”.

Delfina Gerez Bosco, otra panelista, se refirió a la reciente ruptura de la bailarina y Nicolás Cabré, de quien ya se había separado anteriormente pero habían decidido volver a intentar. La joven expresó sus ganas de verlo a Fede de nuevo con Laurita pero se retractó al recordar que el actor está muy contento con Sofía Aldrey.

“Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece. El talento está, es profesional”, comentó Carmen, en relación a lo que su exnuera se merece. “Ella tiene un ángel, un carisma y una buena onda con todos”, destacó Pampito. “Y una sonrisa… ¿viste lo que es esa sonrisa?”, agregó Carmen, embobada con quien formó parte de su familia.

Luego, la conductora se fue de boca y reveló un secreto que Fede compartía con Laurita y que supieron ocultar muy bien. “Mi hijo se tatuó esa boca que en las costillas… Yo pensé que era mía, pero es de ella”, desveló. “Se la va a arrancar Sofía, ahora”, lanzó entre risas el panelista. Para tratar de arreglarla, Carmen aseguró que la actual novia de su hijo “debe saber” del tatuaje. “Pero es una sonrisa inolvidable, parecida a la mía, pero qué se va a tatuar mi sonrisa”; cerró rápidamente la conductora para no seguir ahondando en el tema.

El tatuaje al que se refiere Carmen, Fede se lo hizo en 2016 y, en ese momento causó muchas preguntas respecto a su significado. Años más tarde, su mamá se encargo de contar la historia detras de los labios que son acompañados por el epígrafe que dice “Red lips” (en castellano: labios rojos).

La Voz

Más Noticias