abril 20, 2024 9:56 am

Dani Alves jugará su primer partido en el Barcelona ante Boca: el once de Xavi

El defensor brasileño Dani Alves hará su vuelta al primero equipo del Barcelona este martes en el amistoso ante Boca, por la Maradona Cup. El jugador de 38 años recién podrá debutar oficialmente en enero, por eso Xavi lo quiere ver en cancha un poco antes.

Alves será el protagonista de un Barcelona que viene en caída y necesita sumar pequeñas alegrías para reencontrarse con su fútbol. Es por eso que el DT apuesta por un equipo competitivo para arrancar un encuentro donde seguramente habrá muchas modificaciones en el complemento.

Sería con: Neto; Dani Alves, Mingueza, Eric García, Balde; Puig, Matheus, Coutinho; Demir, L. De Jong e Ilias. Muchos no vienen sumando minutos en primera y será su oportunidad de demostrar.

El partido comenzará a las 14 y será televisado por TNT Sports. Antes habrá un show de Ulises Bueno, quien cantará “La Mano de Dios”.

Por estas horas, el plantel del Barcelona se encuentra revolucionado por el anuncio que hará Sergio Agüero este miércoles, donde se presume informará su retiro del fútbol.

¿Practicando las celebraciones, @DaniAlvesD2? 😏 pic.twitter.com/J3Opb1ivpv

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 14, 2021

La Voz

Más Noticias