abril 20, 2024 10:42 am

Iván Ramírez, a un paso de ser jugador de Belgrano

De a poco Belgrano comienza a moverse en el mercado de pases y en los próximos días podría confirmar la llegada de su primer refuerzo. Se trata del volante Iván Ramírez, de 31 años y de último paso por Gimnasia de Mendoza.

El carrilero por izquierda también registra pasos por Central Córdoba de Santiago del Estero, Flandria y Almagro, entre otros clubes.

“Hablé con Guillermo (Farré) hace unos días. Me dijo que no tiene ningún jugador con mis características. Yo soy volante zurdo”, le dijo Ramírez este martes a FM Impacto.

“Están bastante avanzadas las negociaciones con Belgrano. Estoy vacacionando en Bell Ville”, contó el volante que hizo inferiores en Boca.

Y concluyó: “Ahora estoy descansando con mi familia. Me llamaron de Belgrano y me movilizó porque es un club grande que quiere pelear el ascenso”.

Por otra parte, la dirigencia también busca un arquero de experiencia, un zaguero zurdo, un lateral y está bajo estudio si llegan un volante central y un delantero.

Lo del volante central está en duda porque para cubrir ese puesto el Pirata tiene a Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ariel Rojas y Gerónimo Tomasetti, pero no se ha descartado del todo el hecho que se pueda observar y buscar algunas alternativas en el sector.

Y lo del delantero tampoco está confirmado porque el delantero uruguayo Adrián Balboa no ha conseguido club para emigrar y tiene pendiente una respuesta para el Celeste que pretende extenderle el vínculo hasta diciembre de 2022. Si Rocky decide quedarse, no habrá incorporaciones en el sector, de lo contrario, podría buscarse un atacante central.

La Voz

Más Noticias