abril 20, 2024 11:34 am

Sabrina Rojas y el Tucu López conducirán juntos un nuevo programa de televisión

Además de ser pareja en la vida real, Sabrina Rojas y el Tucu López harán dupla en la pantalla chica. Un nuevo proyecto televisivo que se podrá ver por América TV desde enero tiene a los enamorados como protagonistas.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Sabrina y “El Tucu” fueron convocados por las autoridades del canal para conducir un ciclo los fines de semana. El programa se llamará Emparejados y se trata de un “resumen semanal de noticias picantes del espectáculo donde además de debatir, sus protagonistas sumarán información y primicias”, detalla el portal.

“También habrá secciones: resumen de medios / la pareja del domingo (una pareja de famosos todos los domingos se someterán al test del Tucu y Sabrina). La tapa (las primicias y noticias que marcarán la agenda de la semana)”, detalla PrimiciasYa.

Según se adelantó, el programa debutará el domingo 9 de enero en la franja horaria de 19:45 a 21hs.

“Hoy es el cumple del más guapo. Y cuando digo guapo no solo lo digo por lindo. Te merecés todo lo bueno que tiene esta vida y más. Feliz cumple, amor”, escribió Sabrina Rojas en su cuenta de Instagram días atrás, en un romántico saludo de cumpleaños para su pareja.

La Voz

Más Noticias