abril 14, 2024 8:41 am

Una trabajadora de “Polémica en el bar” agradeció el gesto solidario de Wanda Nara

Tal como sucede en el cierre de cada emisión de Polémica en el bar, el lunes Mariano lúdica se tomó unos minutos para hacer agradecimientos. Esta vez hubo una mención especial, ya que el conductor agradeció a Wanda Nara por un generoso regalo que le hizo a una compañera.

El lunes aterrizó Wanda en Argentina y en pocas horas fue noticia por sus declaraciones y por el despliegue de su llegada. A pesar de su ocupada agenda, se hizo un tiempo para ayudar a Sabrina, una de las trabajadoras de Polémica en el bar que días atrás tuvo un inconveniente que complicó su trabajo.

Hacia el final del programa, el conductor se acercó a la joven que apareció con una caja ante las cámaras. Iúdica explicó: “Este es un regalo que le mandó Wanda Nara a nuestra maquilladora, que sabía que se dejó olvidada una valija con todos sus maquillajes, todas sus brochas, todo su material de trabajo, en un taxi. Se enteró y mandó un montón de cosmética de Wanda espectacular. Labiales, pigmentos. Espectacular”.

Sabrina mostró la caja con los productos de la empresaria y manifestó: “Gracias Gustavo (Sofovich), gracias Wanda. La verdad que es una súper ayuda porque es volver a empezar y es una mano bárbara”. El conductor volvió a celebrar el gesto y a agradecerle a la empresaria y dueña de la línea “Wanda cosmetics” por la atención.

Más información

Isabella Icardi, sorprendida con la cantidad de gente que esperaba a Wanda en el aeropuerto

La Voz

Más Noticias